CAZZU EN EL TEATRO OPERA 1 DE SEPTIEMBRE

Cazzu, que bien se ha ganado el apodo de «Jefa del Trap», marca un nuevo éxito en su carrera: agotó localidades para tres shows en el Teatro Opera en tiempo récord, con las entradas para su tercer show vendidas en menos de dos horas. Las fechas son 29 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre.
El fenómeno que generó Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y se posiciona como una de las figuras con mayor proyección internacional.
Tras viajar de su provincia norteña de Jujuy a Buenos Aires con muchos sueños y sobre todo, mucha actitud, Cazzu confirma que a base de talento y esfuerzo, todo es posible.
Agotando en menos de 12 horas las entradas su primera función y en solo 2 horas la segunda y tercera, reafirma su consagración en Argentina mientras expande su música a Europa, USA y toda Latinoamérica.
Estuvo nominada a los premios MTV Miaw, ha colaborado con Artistas como Duki y Khea e internacionales de la talla de Bad Bunny, sus videos cuentan con cientos de millones de views; y este 18 de julio podremos verla en los «Premios Juventud» en USA, para los cuales se encuentra nominada como «Mejor Nueva Artista en Estados Unidos».
Adicional a esto, Cazzu celebra el éxito que ha tenido su nuevo álbum “Error 93” visitando la ciudad de Miami, para compartir con medios de comunicación internacionales sobre todos los logros que su nueva música ha traido para su carrera, consiguiendo una vez más expandir su voz y hacer llegar sus mensajes importantes a una audiencia más amplia e internacional.

Comentários no Facebook

x

Check Also

LUNAY LLEGA A ARGENTINA POR PRIMERA VEZ 18 DE SEPTIEMBRE GRAN REX

Lunay, el fenómeno juvenil del género urbano anuncia su primera visita a nuestro país. La ...