“El perdedor” es el nuevo video de Maluma que parece una película de Hollywood

El perdedor El nuevo video de Maluma que parece una película de Hollywood

El cantante Colombiano Maluma, dio a conocer este viernes el video de El Perdedor, tema de su álbum Pretty Boy, Dirty Boy (2015).

El video filmado por el reconocido director Jessy Terrero, ha causado furor desde hace un tiempo en redes sociales, pues a principios de esta semana los seguidores del artista quedaron asombrados por unas imágenes en las que se veía a Maluma siendo arrestado.

El artista afirmó que daría las declaraciones sobre este incidente este viernes desde su cuenta de Instagram; luego de este anuncio, estreno de su nuevo video.

El video de ‘El Perdedor’ de Maluma relata la historia de un joven hispano viviendo en la ciudad de Los Ángeles que tiene un romance con una hermosa chica blanca, rubia, americana aún cuando el padre de ella, quien además es policía, se opone a la relación. El resultado es un altercado y un arresto provocados simplemente por discriminación. El video termina con la cita: “Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos”.

Con esta nueva producción, Maluma quiere concientizar a las personas de las dificultades que todavía tienen los latinos en Estados Unidos y la discriminación a la que son sometidos miles de personas que residen en este país.

El artista colombiano afirmó a través de su cuenta de Instagram : “Aquí están mis declaraciones de aquella situación preocupante, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porque debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR”, Maluma.

El video, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, termina con la frase “Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos”.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Nicky Jam y Ozuna estrenaron el video de la canción «Te robaré

Nicky Jam y Ozuna estrenaron el video de la canción que grabaron a dúo. El ...