Farruko: “El reggaetón es el único género sincero”

El puertorriqueño destacó que este género es un espejo de la sociedad y que por ello los jóvenes se sienten muy atraídos porque se identifican con las canciones. “El reguetón, a pesar de todo lo que le critican, es el único género sincero y que le muestra al público la realidad y la crudeza de lo que sucede en el día a día”, afirmó el artista y concluyó: “en estos momentos es el género que más popularidad tiene y el que comanda en la juventud”.

Por otra parte, dijo que “Quien quiera estar en una nube de fantasía que vaya a Disney World” haciendo referencia a que hoy en día no se puede negar la realidad y los problemas que vivimos. Y, aclaró que su intención no es sonar arrogante ni pedante sino más bien plantear su mirada respecto de la música urbana que es el género que “más popularidad tiene”.

Farruko sin duda es una de los artistas más exitosos en América Latina y sus canciones han conquistado a cientos de fanáticos. Y, para él la razón de su éxito es clara y tratar de comprender a la juventud, parece ser la clave.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Primer adelanto del documental de Maluma «Lo que era, lo que soy, lo que seré».

La próxima semana, Youtube lanzará el nuevo documental de Maluma , un proyecto en el que contarán sus comienzos ...