J BALVIN celebro su cumpleaños cantando en los MTV MOVIE y TV AWARDS

J Balvin, el reguetonero colombiano cumplió 32 años de vida y la mejor manera de celebrarlos fue haciendo lo que más le apasiona, cantar.

J Balvin, el reguetonero colombiano cumplió 32 años de vida y la mejor manera de celebrarlos fue haciendo lo que más le apasiona, cantar.

J Balvin se presentó en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2017 interpretando su más reciente éxito ‘Hey Ma’ en compañía de los cantantes Pitbull y Camila Cabello.

No imaginó J Balvin que su cumpleaños número 32 iba a celebrarlo en el escenario de unos premios internacionales y que iba a ser la primera vez que se presentaba en una gala americana.

Y así fue. El colombiano se presentó en los premios MTV Movie & TV Awards que se entregaron este domingo y en Los Ángeles en una ceremonia en la que numerosas voces reivindicaron la diversidad y el respeto a la diferencia.

La actuación de J Balvin fue una de las más esperadas y que unió en el escenario a los latinos de la noche. Él con Camila Cabello y Pitbull interpretaron el tema Hey Ma, canción de la cinta Rápidos y Furiosos 8.

El paisa disfrutó de una noche en la que también compartió con grandes estrellas del cine y la televisión. En los ensayos se vio emocionado al saber que estaría al lado de actores de la talla de Hugh Jackman. Y no fue el único. A la gala asistieron también Emma Watson y Millie Bobby Brown.

En su cuenta de Instagram J Balvin compartió varias imágenes de la velada en donde además de resaltar el talento latino se mostró agradecido por haber estado en este escenario. Horas antes y como parte de la celebración de su cumpleaños recibió la visita de Pharrell Williams. Fue sin duda un cumpleaños inolvidable para el artista paisa.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Primer adelanto del documental de Maluma «Lo que era, lo que soy, lo que seré».

La próxima semana, Youtube lanzará el nuevo documental de Maluma , un proyecto en el que contarán sus comienzos ...