Ultimas Noticias

Los Shows de Maluma fueron reprogramados

maluma

A través de un comunicado, las autoridades del estadio dieron a conocer las nuevas fechas y el procedimiento para devolver las entredas. Maluma regresará a mediados de agosto para brindar los tres shows que fueron cancelados.

Ayer por la tarde, el Luna Park anunció que el show de Maluma se encontraba cancelado debido a que el Gobierno de la Ciudad de  Buenos Aires  le habia denegado  el permiso necesario para su  realización.

Decepcionados, decenas de fans se trasladaron hasta el hotel de Puerto Madero en el que se encuentra hospedado el ídolo colombiano para buscar algún consuelo, y lo tuvieron cuando él decidió salir para brindar un espontáneo mini recital callejero . Lo que restaba saber es qué iba a suceder con los dos recitales previstos para el sábado.

El Luna Park brindó una respuesta hacia los fans del artista: a través de un comunicado, informó que los shows de hoy también se encuentran suspendidos y que debieron ser reprogramados para mediados de agosto. Además, dio a conocer su política de devolución de tickets para aquellos que no quieran o no puedan asistir en las nuevas fechas.

 

El comunicado completo:

El Estadio Luna Park informa que los espectáculos previstos para los días viernes 24 y sábado 25 de junio del artista MALUMA, han sido reprogramados debido, a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado al Estadio Luna Park el permiso necesario para la realización de los conciertos programados.

El Estadio Luna Park agradece a los organizadores del evento y al artista «MALUMA» la buena voluntad y predisposición para poder reprogramar los conciertos de acuerdo a la disponibilidad de su agenda.

 

Reprogramación:

* Concierto del 24/6 pasa al 16 de agosto 21 hs.

* Concierto del 25/6 a las 17 hs pasa al 17/8 21 hs.

* Concierto del 25/6 a las 21 hs pasa al 18/8 21 hs.

Las localidades adquiridas son válidas para la reprogramación, no necesitando realizar canje alguno.

PARA PODER DEVOLVER SU TICKET:

(La devolución de tickets comenzará el día lunes 27/6 a las 10 am)

Procedimiento para reintegros por compra de ticket:

Compras realizadas en la boletería del Estadio Luna Park. Las entradas se devolverán a través del mismo medio de pago por el cual fueron adquiridas.

Compras realizadas a través de Ticket Portal con tarjeta de crédito:

Aquellas personas que adquirieron entradas con tarjeta de crédito y ya las tienen en su poder deberán canjearlas en las sucursales OCA habilitadas y/o de Ticket Portal por la cual fueron retiradas juntos con sus entradas, el comprobante fiscal y su tarjeta de crédito.

 

Comentários no Facebook

x

Check Also

KARLA HOLT LANZA ME ENAMORÉ FT. DOMINO SAINTS

La cantautora mexicana estrena su tercer sencillo con tintes urbanos “Me enamoré” a lado de ...