Maluma envía emotivo mensaje a una persona muy especial en su vida

Aunque por el momento no tenga novia, en la vida de Maluma existe una persona muy especial capaz de iluminar su día y dibujarle una sonrisa en la cara siempre que se ven, su primo Apolo, a quien ha felicitado por su primer cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, Apolo! Eres un rayo de luz que ilumina mi camino y el de muchos”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece intentando hacer reír al pequeño con sus gracias.

El cariño que Maluma siente hacia su primito -al que saca 21 años y se refiere cariñosamente como MiniBuda- es tan grande que ha incluido su fecha de nacimiento en la amplia colección de tatuajes que adornan su cuerpo.

“Tengo la fecha de nacimiento de mi primo Apolo [en la clavícula], que es como mi hermanito”, revelaba recientemente en una entrevista a la revista Fucsia.

Parece que por el momento en el corazón de Maluma no hay espacio para nadie más que no sea su familia, como ha dejado claro en más de una ocasión al afirmar que no está interesado en iniciar una relación sentimental a pesar de todas las candidatas que estarían más que dispuestas a convertirse en sus novias.

En gran parte eso se debe a las experiencias desagradables que Maluma ha vivido en el plano sentimental, que le han llevado a creer que la mayoría de las jóvenes son demasiado “celosas y egoístas”.

“No tengo novia, estoy soltero, relajado. Viviendo mi vida y disfrutando. Las mujeres son muy celosas y muy egoístas. En mi corazón solo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero”, aseguraba en el programa ‘The Suso’s Show’ de la cadena Telemedellín.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Nicky Jam y Ozuna estrenaron el video de la canción «Te robaré

Nicky Jam y Ozuna estrenaron el video de la canción que grabaron a dúo. El ...