Maluma tiene cortometraje: «X»

El fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, MALUMA, sorprendió a sus fans a través de todo el mundo con el lanzamiento no anunciado de «X», un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap: «GPS». feat. French Montana, «Vitamina» feat. Arcángel, y el tema «23» con el que hace una declaración muy concreta a todos aquellos que lo cuestionan . El cortometraje/video musical
fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia, por el reconocido director Jessy Terrero-

«X» marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. «X» también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis y con quien Maluma grabó escenas de alto contenido erótico.

Maluma, anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Yatra, no solo parece que robo el corazón de Tini, sino que conquisto el corazón de 10 mil personas en el Luna Park.

El cantante colombiano, se presento el sábado 6 de abril por primera vez en el ...