Ultimas Noticias

MARTES DE LA GRANDE !!!

La Grande. Música en vivo. DJ´s. 

Jam. Tragos. Parrilla. 

Ping Pong. Metegol. Amigxs.

Todos los martes 19:30 hs.

Sala Siranush – Armenia 1353 – Palermo

#MARTESDELAGRANDE

  Sabés por qué los Martes son de La Grande?

La Grande es la banda que revolucionó la oferta cultural de Buenos Aires los martes, haciendo de este día un nuevo plan, la mejor opción en la agenda porteña que ya es hábito para el público palermitano, extranjerxs, jóvenes y grupos de amigxs con ganas de mucho más que un after office.

Cada martes, más de 500 personas se encuentran con un ritual de música para bailar, una jam session en la que el público puede participar, artistas visuales creando en vivo, metegol y ping pong, tragos, comida a la parrilla, DJ’s y un espacio amplio para moverse con comodidad, afuera y adentro.

Los #MARTESDELAGRANDE atraen desde hace varios años a un público diverso con ganas de participar y causar un impacto en las distintas expresiones que allí suceden.

Acerca de La GRANDE:

Es una banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vazquez, que a diferencia de La Bomba de Tiempo y PAN (sus otras creaciones) utiliza instrumentos afinados: melódicos y armónicos y está dirigido mediante su lenguaje de señas. 

La Grande son:
Mariano Domínguez (bajo), Pablo Bendov (batería), Ramiro Flores (saxos), Juan Canosa (trombón), Mauro Sarachian (chelo), Javier Matanó (guitarra), Diego López de Arcaute (percusion, batería), Ale Franov (teclados) y Santiago Vazquez (batería y dirección).

Pasaron como artistas invitados:
Juana Molina, Miss Bolivia, Javier Malosetti, Leonardo Sbaraglia, Fabiana Cantilo, Emmanuel Horvilleur, El Kuelgue, Sofia Viola, Lucio Mantel, Guille Beresñak, Nico Sorin, Perota Chingo, Huevo, La Bomba de Tiempo, El plan de la mariposa, Tonolec, Juanchi Baleiron, Peteco Carabajal, Nahuel Briones, entre otros.

 

Sobre la Jam de La GRANDE:

La Jam sucede en la segunda mitad de la velada y está abierta tanto a músicos como a directores que practiquen el lenguaje de Ritmo con Señas. 

Los participantes se anotan al ingresar para luego ser convocados al escenario. Como resultado de intercalar y organizar las posiciones, en la Jam se arman combos bien diferentes. Músicos profesionales, estudiantes y estrellas de la música se unen en una improvisación colectiva que los puede llevar a lugares únicos e irrepetibles! 

 

DJs de La GRANDE:

Los DJ’s residentes Villa Diamante y Pato Smink se presentan juntos en un B2B súper potente. 

 

Pintores de La GRANDE:

Es el espacio de improvisación, experimentación visual, pintura en vivo en los#MartesDeLaGrande.  Algunos artistas residentes incluyen a Maria Buonome, Maxi Muñoz, Chispart y Rita Provolone. 

Comentários no Facebook

x

Check Also

KARLA HOLT LANZA ME ENAMORÉ FT. DOMINO SAINTS

La cantautora mexicana estrena su tercer sencillo con tintes urbanos “Me enamoré” a lado de ...