Ultimas Noticias

BIZARRAP PRESENTA MUSIC SESSION VOL. 26 JUNTO A LUCHO SSJ

BIZARRAP PRESENTA MUSIC SESSION VOL. 26 JUNTO A LUCHO SSJ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Después del lanzamiento de su sesión número 25 junto al reconocido artista español  DON PATRICIO, video con el que llegó a tendencia #1 tanto en Argentina como en España en menos de 24hs, el productor el argentino Bizarrap (BZRP) presenta una nueva

Music Session, siendo esta la número 26 en su listado.

En este caso, una esperada y aclamada colaboracion junto a LUCHO SSJ quien por primera vez colabora con Bizarrap en su home studio. Lucho es uno de los freestylers más jovenes de la escena argentina. Sus inicios fueron en El Quinto Escalón donde se preparó con los más grandes referentes del movimiento.

Lucho aporta elementos del estilo libre que tanto conoce y le pone letra a la nueva sesión de estudio, la número 26 que sin duda será otro éxito.

Bizarrap (BZRP) hoy en día es, sin lugar a duda, el productor más reconocido y con más llegada del país y la región. Su despegue comenzó con mixes de batallas de freestyle, en los que incluía sus propios beats. Al poco tiempo, junto a artistas locales empezó a generar remixes que lo tuvieron ocupado durante casi dos años.

Fue ese el camino que lo condujo a las explosivas Music Freestyle Sessions que se graban y filman en su home estudio y que se superan una con otra con una viralización incontrolable.

Raperos argentinos e internacionales quieren ser parte de las sesiones o producir sus canciones con el productor argentino de 21 años.

Desde noviembre del 2018, cuando lanzó la primera Freestyle Music Session, todos sus lanzamientos llegan en apenas minutos al tope de las tendencias, más allá de quién lo acompañe. El furor por sus estrenos se replica en varios países de América e incluso España representando el movimiento en todo el mundo.

Con apenas 2 años de edad, su canal, tiene más de 4 millones de suscriptores, más de 800 millones de reproducciones, y más de 150 millones son acumulados con solo 2 videos. Su Session junto a Trueno es el freestyle más visto de la historia superando los 90 millones de reproducciones, la Session con Nicki Nicole, que fue el puntapié que generó el gran despegue internacional, lleva acumuladas 75 Millones de vistas. Llegó a tener 11 canciones simultáneas dentro del Top 200 de canciones argentinas más escuchadas, logrando el récord en su región y convirtiéndolo en el artista argentino más escuchado del país.

Actualmente Bizarrap es el productor más exitoso de Argentina gracias el nombre que se ganó, el público que supo generar y el reconocimiento a nivel mundial.

Luciano Nahuel Vega, conocido artísticamente como Lucho SSJ, es un cantante independiente de 17 años, nacido en Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sus comienzos fueron compitiendo en batallas de rap, donde ganó popularidad al competir en el mayor evento urbano de freestyle hispano, El Quinto Escalón, el cual abandonó para dedicarse profesionalmente al mundo musical.

Su carrera ha hecho un boom en estos últimos meses, alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales, teniendo temas con grandes repercusiones , Pa´ Brillar, Jimmy Fallon, Nivel junto a Kea, Beatle y Tumbando El Club con Neo Pistéa, donde mostró su talento logrando aún más reconocimiento.

Su próximo disco se lanzará a mediados de abril exclusivo en plataformas digitales.

Comentários no Facebook

x

Check Also

NUEVO SINGLE DE CAMI “BIG BANG”

En  plena  consolidación  de  su  carrera  a  nivel  internacional,  la  cantautora chilena más  exitosa  de  ...