CNCO | HIPODROMO DE PALERMO

Liderando las listas de popularidad en el mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, la poderosa banda que está redefiniendo la música latina a nivel mundial, lanza hoy su más reciente single, ‘Se Vuelve Loca’.
Compuesto por Yasmil Marrufo (cuyos créditos incluyen canciones para Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo, y Wisin) y Mario Cáceres(Thalia, Wisin, Maluma, Marc Anthony), ‘Se Vuelve Loca’ seguramente se convertirá en un HIT de la banda.
Continuando con su imparable racha de éxitos e importantes presentaciones, CNCO encenderá el escenario de los Premios Juventud este domingo, 22 de julio. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Univison desde el Watsco Center en Miami, Florida.
‘CNCO’ (el álbum), la segunda producción discográfica del grupo, debutó en #1 del listado de ventas digitales de iTunes en 13 países a lo largo del continente Americano: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, y El Salvador. El álbum también fue certificado Diamante y Multi-Platino, y alcanzó el Top 20 en los listados de popularidad en docenas de países alrededor del mundo.
Este lanzamiento marca una nueva etapa para CNCO al lado de su manager Walter Kolm, quien ha llevado a otro nivel las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.

Muy pronto podrás disfrutar de la cobertura exclusiva de este 7 de Diciembre en el  Hipodromo de Palermo,  solo por  Espacio Urbano Argentina.

Comentários no Facebook

x

Check Also

NAX KING PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO PARACHUTE JUNTO A BLUNTED VATO

Nax King presenta “Parachute” su nuevo single junto con la participación de Blunted Vato, un ...