Cosculluela el máximo exponente del género urbano

El reguetonero puertorriqueño Cosculluela – Considerado hoy en día el máximo exponente del género urbano– viene hace tiempo cosechando éxitos y sumando millones y millones de seguidores en sus redes sociales: + de 6MM en Facebook, 3.2MM en Instagram y + 1.6MM en Twitter y 1MM en Youtube.

Colaboró con los artistas más referentes de la música urbana como Buddha, Wisin y Yandel, Farruko, J Balvin, Ñejo y Dalmata, Zion & Lennox y Nicky Jam, entre otros. Y con su talento y lírica poderosa ha logrado sobresalir dentro del género urbano como la voz de toda una generación.

Esta vez, el también llamado “El Príncipe del Verso”, se unió al big boss del reggeatón Daddy Yankee para hacer “A Donde Voy”, una canción llena de energía y de ritmos latinos.

Como sucedió con los hits “PRRRUM”, “Soñando Despierto”, “No Piensas en Mí” y “Te Busco” que hizo junto al cantante y compositor estadounidense, Nicky Jam, “A Donde Voy” viene escalando posiciones en las listas de las principales plataformas digitales. En Argentina, la canción se encuentra actualmente en el puesto 88 del ranking de los temas más escuchados en la popular plataforma de música por stream Spotify y acumula hasta el momento + de 17 MILLONES de reproducciones

Comentários no Facebook

x

Check Also

LO NUEVO DE ALON LA VOZ DEL CARIBE «COMO QUE NO SI SI»

El tema, escrito por el propio artista, fue compuesto bajo el género reggaeton-romántico. Los arreglos del mismo ...