«DANI D» EL NUEVO ARTISTA EMERGENTE CORDOBES

Daniel Eliseo Destasi  alias “Dani D”  es un cantante cordobés de 24 años nacido en Coronel Moldes, Córdoba,  Argentina un 23 de diciembre de 1995.  Se inicio desde pequeño en la música empezando a cantar en los actos de su colegio en la pequeña ciudad cordobesa. Luego paso a presentarse en escenarios de bares, festivales, etc. Haciendo música romántica y folklórica. La música que interpreta desde hace un tiempo es música urbana ya que l siempre dijo que fue lo que más le gusto desde chico, aunque si empezaba cantando ese género, no iba a tener la posibilidad de salir a cantar a ningún lado ya que su zona en el interior de Córdoba es pueblerina y no se promueven eventos donde se llevan a cantar artistas de ese estilo, según sus propias palabras.

A la hora de escribir las letras de sus canciones se inspira en momentos reales de la vida, en cosas que pasan las personas por amor sean buenas o malas y también en otro tipo de canciones que a la gente le gustaría cantar en fiestas (discotecas, bares, etc)

“La música para mí siempre lo fue todo, siempre estuve decidido a dejar de lado desde chico distintas cosas para ir a aprender música, como por ejemplo no ir a jugar al fútbol con amigos, a fiestas, ahora ya saliendo a cantar a distintos lugares del país dejo de lado cosas como por ejemplo cumpleaños de familiares, cumpleaños de amigos y sinceramente no me cuesta porque si estoy de viaje por la música estoy haciendo lo que más me gusta».

Si hablamos de expectativas, Dani quiere crecer en el camino de la música, disfrutar cada paso que va a dar en este recorrido y que su música llegue a millones de personas.

Comentários no Facebook

x

Check Also

SALSA TRAP LO NUEVO DE «EL LOCO JUAN» Y «FLOW PACIENTE»

Nuevo single de nombre “Salsa Trap” [2020] de los raperos El loco juan & Flow Paciente conexión Madrid/Barranquilla. Producido y ...