DUKI PRESENTA «SOLD OUT DATES»

DUKI estrena “Sold Out Dates”, una canción que terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo.
El lanzamiento viene acompañado de un video que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades. “La fama me dio soledad”, dice DUKI en “Sold Out Dates”, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras. La letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia quienes día a día lo acompañan en el universo detrás del fenómeno DUKI.
Recientemente junto al mexicano Alemán, DUKI colaboró en el remix de “Aleluya”, el último single del reconocido rapero español, Rels B.
DUKI junto a Francisco Porta fueron los compositores del single producido por Santoz. Juan Pablo Morando, Cam Wild y Martín Algieri fueron los encargados del mix y Javier Fracchia, del mastering de “Sold Out Dates”. Ignacio Ayerza (El Dorado) realizó el arte de tapa.
Siempre innovando en nuevas propuestas, DUKI es un artista que no se queda quieto y día a día busca ir un poco más allá. Se ha convertido en uno de los referentes indiscutidos del género, colocándose en lo más alto de la escena internacional, y cada uno de sus lanzamientos se convierte rápidamente en tendencia en todas las plataformas digitales.
Hace tan solo algunas semanas participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de Youtube.
DUKI se convirtió en el primer artista argentino en lanzar un tema del género drill con “Eo Eo” y “Por mi Nombre”, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial.
DUKI:
# Cuenta con 6.4 millones de oyentes mensuales y más de 3.3 millones de followers en Spotify. Supera las mil millones de vistas en YouTube, y más de 5.1 millones de seguidores en Instagram.
# Sus giras internacionales lo llevaron a agotar fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y, además, cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.
# “Súper Sangre Joven”, su primer álbum logró tener las 10 canciones que lo componen en los charts de temas más escuchados.
# Su éxito internacional “Goteo” permaneció 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.
# Fue invitado por Bad Bunny para participar en su nuevo álbum en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.
# Su último EP “24” escaló rápidamente a los primeros puestos en tendencias internacionales superando las 10 millones de reproducciones.

Comentários no Facebook

x

Check Also

JOEY MONTANA, GREEICY Y CALI & EL DANDEE SE UNEN PARA LANZAR EL NUEVO SENCILLO, “DESESPERADO”

La música latina está llena de increíbles colaboraciones. La combinación perfecta de talento, carisma y ...