EL FLACO Y DJ KELO UNEN FUERZAS EN “NO ME DEJES SOLO” REMIX

El barrio de El Flaco se funde en un abrazo con la noche de DJ KELO gracias a “No me dejes solo” (remix), un track anteriormente lanzado por el artista oriundo de la Villa 21-24 y que el extrovertido DJ decidió remixar.

El Flaco decide sumar a DJ Kelo como artista en el remix de “No me dejes solo” para darle el aval a una escena que no para de crecer en el país: el cachengue. Barrio, cumbia y una letra amorosa hacen una canción perfecta para bailar a las 3 AM de un sábado, aunque estemos de cuarentena.

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y cuenta con un videolyric a cargo de V The Kiid en YouTube.

“No me dejes solo” sucede a sus singles anteriores “Wacha wachita”, “Nuevo” y “Acelera”, este último cuenta con un videoclip donde combina música, motores y maniobras de drift en las calles de uno de los barrios más peligrosos de la Capital porteña.

Conocido como “Fiorito” en la exitosa serie El Marginal 3, EL FLACO en la vida real es un artista genuino en su estilo que muestra un interesante pase entre la Cumbia y el Trap.

El Flaco con solo 26 años se presenta como una de las revelaciones de la escena local. Además, mientras lanza “No me dejes solo” (remix) se encuentra en el estudio de grabación trabajando en nuevas canciones con los reconocidos productores musicales Tatool & Taiu.

Comentários no Facebook

x

Check Also

LO NUEVO DE ALON LA VOZ DEL CARIBE «COMO QUE NO SI SI»

El tema, escrito por el propio artista, fue compuesto bajo el género reggaeton-romántico. Los arreglos del mismo ...