EL MEXICANO ACZINO ES EL PRIMER CAMPEÓN INTERNACIONAL DE FMS

«No me retiro, sólo es una pausa, pero no podía irme sin despedirme de mis causas«. Con esa rima, Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, entro al escenario y encendió el ruido en las casi 10mil personas que se hicieron presentes en la Plaza de Acho, para ser testigos de un día histórico en el fresstyle mundial: la primera final internacional de la Freestyle Master Series.

Esta presentación inicial de Aczino estuvo llena de emociones y fue celebrada por sus compañeros MCs y por supuesto por el público, que a modo de respeto le tiraron rosas al escenario. Así comenzó una larga jornada en donde el mexicano de 28 años derrotó en octavos al español Errecé, a sus compatriotas Zticma en cuartos y a Rapder en semis.

En la gran final de la noche tuvo al frente al español Chuty, quien en su primera intervención del día y aun sin saber que lo enfrentaría en la final, le dedicó incluso una rima y saludo como respeto. Chuty derrotó en octavos a El Menor de Chile, al también español Blon y en semis al chileno Nitro.

Aczino se despidió así de las competencias, anuncio que hizo semanas atrás a través de sus redes sociales. Y que mejor forma de hacerlo que escribiendo su nombre como el primer Campeón Internacional de la FMS. Además de Acho repleto, más de 7 millones de personas lo vieron en la transmisión por el canal oficial de Youtube de Urban Roosters y siguieron la conversación en redes sociales, siendo tendencia mundial y número uno en varios países.

La jornada en Lima sirvió además como escenario perfecto para mostrar oficialmente a la FMS Perú, que tendrá este año su primera temporada en ese pais, sumándose así a España, Argentina, México y Chile. Los 10 MCs, el Host, Jurado y DJ fueron presentados en sociedad y los freestylers tuvieron sobre el escenario una exhibición, muy celebrada por los asistentes. La primera fecha de la FMS Perú de un total de nueve, será este 4 de abril en Lima.

Estos son los diez MCs de la FMS Perú:

Jaze, Choque, News Era, Stick, Strike, Ramset, Ghost, Nekross, Jota y Skill.

Además Argentina ya tiene confirmadas sus primeras fechas Argentina anuncia las primeras fechas de la FMS 25 de abril San Juan, 23 de mayo Córdoba, 13 de junio Mendoza y 4 de julio Rosario. El 2020 ya inició con todo para la Freestyle Master Series y el resto del año no será la excepción.

SOBRE URBAN ROOSTERS (España):

The Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competencias de rap on y offline. Somos el UFC del Rap, con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes, hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en los enfrentamientos más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters. En 2019 decidimos ampliarnos a Chile y en 2020 llegamos a Perú. Así fue en 2019 y seguirá siéndolo 2020

Comentários no Facebook

x

Check Also

J MISÁ LANZAN SU NUEVO SENCILLO CON UNA NUEVA IMAGEN Y NUEVOS INTEGRANTES «YO CONFIO EN TI”

Esta canción es un cover adaptado y terminado en letra por Jorge Gutiérrez Fernández (JG), ...