FLOW PACIENTE EL ARTISTA ORIUNDO DE BARRANQUILLA COLOMBIA NOS PRESENTA «RICO SIN DINERO»

Rico Sin Dinero: Segundo Single en 2021 para Flow Paciente, artista afrodescendientes oriundo de Barranquilla/Colombia quien no deja de sorprender a grandes y chicos por su versatilidad y variedad Lirical que impone tras cada proyecto musical , como es costumbre deja ver su lado «Jocoso» en diferentes situaciones en las que se puede ver  involucrado un hombre cuando de mujeres se trata, la pista de esta canción fue desarrollada por el Beatmaker cubano Heavy Cuban radicado en Brasil.

Flow Paciente: La carrera artística del Intérprete colombiano Flow Paciente ha crecido más durante estos últimos años, de la mano del Beatmaker Cubano Heavy Cuban, la música de Flow Paciente ha sido protagonista de un difícil 2020, pero, al mismo tiempo una gran esperanza para iniciar el 2021 al son del ritmo urbano.
Flow Paciente se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras directas & explicitas y su estilo auténtico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial. Pero, si hay algo que sigue intacto es su característica humildad y amor genuino hacia su música y al arte que representa.

Comentários no Facebook

x

Check Also

ADDITION LO NUEVO DE FLOW PACIENTE

El artista Colombiano Flow Paciente nos sorprende con una canción diferente de su autoria, algo ...