FLOW PACIENTE SORPRENDE CON SU MAS RECIENTE SENCILLO ¨ESTAS CLARA¨

El cantante colombiano Flow Paciente se afirma con este su single numero Quinto del año en curso [ Prendimo Un Bate, Alegre Como Tus Dientes, Rico Sin Dinero, Te Traje Pa’ Que Bailes] ratificando su versatilidad y talento como cantautor de música urbana romántica, aunque ha sabido congeniar el hip hop dandole colores de balada con el auge del Rap, el R&B y otros ritmos urbanos. El artista estrenó el 5 de junio su sencillo titulado ‘Estás Clara’ sumándose a las mas de 16 canciones, que registra en su canal oficial y plataformas digitales ‘una compilación de éxitos y temas inéditos’.

Flow Paciente inició el año con ‘Prendimo Un Bate’ Junte internacional donde fue invitado por el rapero Dominicano Radicado en New Jersey ‘The Black Dog hb28′, El mismo mes de enero estrenó «Alegre Como Tus Dientes», el mes de febrero «Rico Sin Dinero» , el mes de Mayo «Te Traje Pa’ Que Bailes» repitiendo la misma formula el Beatmaker Cubano Heavy Cuban Radicado en Brasil al frente de los ritmos y el productor Colombiano natural de Barranquilla Dey Keith en la producción.

“Estás Clara» es una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música, las canciones que me trajeron hasta aquí y las que vengo a presentarles”, apuntó el artista en conversaciones con personal de prensa de la radio Espacio Urbano Argentina “es un tema con corazón y cuerpo, porque son personas que han pasado por mi vida”. Añade a lo que es su trabajo mas reciente.

Comentários no Facebook

x

Check Also

FLOW PACIENTE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON EL ESTRENO DE ‘FIVE SEVEN’

Este jueves el cantante colombiano Flow Paciente hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo y ...