LXS FAMILIA MUESTRA SU LADO MÁS INDIE, MODERNO Y BAILABLE EN SU NUEVO SINGLE “LA PLAZA”

Lxs familia redoblan la apuesta con «La Plaza» su nuevo single, que se aleja de la intimidad y calma mostrado en su último EP «Como el azúcar» para adentrarse de lleno en el indie.

Lxs Familia es una banda argentina compuesta por Guido Caruso “Persse», Julián Cohen «Dala» y Sofía Caruso, la banda atraviesa de forma fluída distintos ritmos como el rap, r&b, cumbia, reggaeton, funk y trap, con una fuerte y profunda impronta en sus letras.

 

El 2019 ha sido un gran año para el grupo donde lanzaron xBENDECIDXSx su primer álbum y sumaron el formato banda a sus shows, logrando profundizar así, mucho más los arreglos de sus canciones y la sonoridad en los recitales. Fueron la banda ganadora de La Bienal de Arte Joven, y participaron en varios festivales como el Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata, en la Usina del Arte -en el marco del Festival Ciudad Emergente, Festival La Nueva Generación (Córdoba) y se presentaron en varias provincias del interior país.

Fueron Opening de artistas como RELS B, IAMDDB y Tomasa del Real.  Este año comenzó con a todo ritmo, duende fueron partícipes del mítico festival Cosquín Rock, en su edición número 20, el Rock en Baradero y Festival Fuego Adentro en Mar del Plata.

 

Comentários no Facebook

x

Check Also

JOEY MONTANA, GREEICY Y CALI & EL DANDEE SE UNEN PARA LANZAR EL NUEVO SENCILLO, “DESESPERADO”

La música latina está llena de increíbles colaboraciones. La combinación perfecta de talento, carisma y ...