NAIKY UNIC REÚNE UN DREAM TEAM EN “MASOME” CON ECKO, LALO EBRATT, BRRAY & LIT KILLAH

La canción reúne al trap del sur con el trap latino

Sin dudas, “MASOME” es una de las grandes colaboraciones urbanas del 2020. El flamante artista argentino Naiky Unic armó un dream team del trap latino para su nuevo sencillo. Ecko, Lalo Ebratt, Brray & Lit Killah se unen a un track que trae a la luz un nuevo término: “Masome”.

“Me tira y anda masome”, rapea Naiky Unic en el estribillo a modo de contesta ante cualquier crítica sin fundamento. “MASOME” es una respuesta al “hateo”, al “hater” que se esconde en el anonimato de las redes sociales.

“MASOME” cuenta con un videoclip a cargo de VRODAS, en el que se retrata al un hater mirando a Naiky Unic y equipo vacilar la canción. Con la animación al mando, el video muestra un universo lúdico y lisérgico por las barras de cada artista.

Además, en “MASOME” Naiky Unic logró reunir a dos referentes del trap argentino que hasta la fecha nunca habían colaborado en un track, Ecko y Lit Killah. En cuanto a la representación latina, Lalo Ebratt trae la bandera de Colombia y Brray la de Puerto Rico; los dos países de lideran el movimiento musical latino en la actualidad.

“MASOME” también representa una nueva generación de artistas latinos que, a pesar de ya tener un recorrido en la música, hoy buscan posicionarse en los puestos más altos de los charts y continuar con el legado que hace un tiempo conquistó la industria.

Naiky Unic:

“MASOME” es el cuarto sencillo del artista con Universal Music Argentina y llegá después de “Takata” ft. Kexxy Pardo, “El Plan” y “Mami yo” canciones que tuvieron una gran respuesta por parte del público tanto en vivo como las plataformas digitales.

Durante el 2020, Naiky Unic se presentó en algunos de los escenarios más importantes del país como la Fiesta de la Chaya en Córdoba y Niceto Club en el marco de la fiesta El Club Del Sodeado. Además, cantó antes más de 10 mil personas en Helena Beach, Mar del Plata, como apertura de un show del colombiano Sebastián Yatra.

Luego, el artista argentino de 24 años viajó a Mendoza para ser parte de la grilla del último día del festival Rivadavía Canta Al País. Naiky cantó frente a más de 30 mil personas sus canciones y compartió escenario nuevamente con Sebastián Yatra, además de los números locales MYA y V-One.

Actualmente, Naiky Unic tiene 25 años, pero hace música desde los 16 y sorprende por la madurez de su talento artístico, que le permitió destacarse rápidamente en la explosión de la música urbana argentina.

Dueño de una voz y un Flow único y distintivo, Naiky se desplaza cómodamente por el reggaetón, el trap y urbano, hasta incursionar en el pop y el rhythm & blues. Reconocido intérprete y compositor, cuenta con colaboraciones de otros músicos como Kodigo, El Villano y FMK, con quien recientemente lanzaron “Menos y Más» un trap de sonido fresco e innovador.

Comentários no Facebook

x

Check Also

CAZZU RECIBE EL DISCO DE ORO POR SU ÁLBUM “BONUS TRAP” Y CELEBRA SU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS GRAMMY LATINO

Cazzu, la indiscutida Jefa del movimiento urbano argentino, artista Universal Music/ Vibras Lab recibe el Disco de ...