NAIKY UNIC SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE “TAKATA” ft. KEXXY PARDO

Tras un verano con shows en los festivales más importantes del país compartiendo escenario con el colombiano Sebastián Yatra, el artista y nuevo exponente del género urbano nacional, Naiky Unic, lanza su nuevo sencillo “TAKATA” junto al dúo femenino KEEXY PARDO.

Acompañado de un video lyric a cargo de V THE KIID, la canción que une a estos nuevos e innovadores artistas urbanos trae al presente la esencia pegadiza y bailable del reggaetón que invadió las discotecas y luego las radios. Con un estribillo que se graba en la mente a la primera escuchada, “TAKATA” lo posiciona a Naiky Unic como el nuevo artista argentino que lleva la bandera el sonido urbano bailable.

Además, el dúo colombiano formado por las cantantes Kexxy y Pardo potencia con su flow fresco el explosivo estribillo del track. Kexxy Pardo llegan para aportar un marcado carácter femenino al colectivo de musical colombiano Trapical Minds, que integran también Lalo Ebratt, Yera, Skinny y Happy.

“Takata” es el tercer sencillo que el artista de 25 años lanza a través de Universal Music Argentina, anteriormente soltó los singles “Mami yo” y “El Plan”, canciones que tuvieron una gran respuesta por parte del público tanto en vivo como las plataformas digitales.

Durante el 2020, Naiky Unic se presentó en algunos de los escenarios más importantes del país como la Fiesta de la Chaya en Córdoba y Niceto Club en el marco de la fiesta El Club Del Sodeado. Además, cantó antes más de 10 mil personas en Helena Beach, Mar del Plata, como apertura de un show del colombiano Sebastián Yatra.

Luego, el artista argentino de 24 años viajó a Mendoza para ser parte de la grilla del último día del festival Rivadavía Canta Al País. Naiky cantó frente a más de 30 mil personas sus canciones y compartió escenario nuevamente con Sebastián Yatra, además de los números locales MYA y V-One.

Naiky Unic:

Es un nuevo exponente del movimiento urbano nacional. Actualmente tiene 25 años, pero hace música desde los 16 y sorprende por la madurez de su talento artístico, que le permitió destacarse rápidamente en la explosión de la música urbana argentina.

Dueño de una voz y un Flow único y distintivo, Naiky se desplaza cómodamente por el reggaetón, el trap y urbano, hasta incursionar en el pop y el rhythm & blues. Reconocido intérprete y compositor, cuenta con colaboraciones de otros músicos como Kodigo, El Villano y FMK, con quien recientemente lanzaron “Menos y Más» un trap de sonido fresco e innovador.

Kexxy Pardo:

Es un dúo musical de sonidos urbanos está conformado por Laura Ocampo y Laura Prado que con su música buscan decirle al mundo que las mujeres también pueden tratar temas que se creen tabú en sus canciones.

Debutaron en La Voz Teens (Colombia) donde sus voces no pasaron desaparcibidas y es que sus potentes y virtuosas voces causan impacto. Han tenido la oportunidad de trabajar junto a productores como Mango y Nábalez, y han cantado con otros artistas como Lola Indigo, Arguello, Yera y Sunamy, Skinny Happy y Lalo Ebratt, entre otros.

Comentários no Facebook

x

Check Also

NUEVO EP DE WOS! » TRES PUNTOS SUSPENSIVOS «

WOS está de regreso. Sí, el rapero presentó “Tres puntos suspensivos”, su nuevo EP, con ...