OSCU PRESENTA «MONEY» SU NUEVO LANZAMIENTO

Tras el gran éxito de «Si me tomo una cerveza» REMIX junto a Migrantes, Rombai, Agapornis y Alico,  con más de 23 millones de visitas en youtube Ahora Oscu presenta su último corte MONEY, que para el gran compositor y cantante es sin dudas el mejor tema de toda su carrera.

Money se filmó el martes 13 de abril, en un teatro en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Se invirtió en una gran producción , con más de 3 escenarios montados. Dirigido por Agustin Portela, director de Además de mi .

Oscu:
Nicolas Sebastian Odetti nació en Buenos Aires el 9 de Junio de 1999 (21 Años).
Empezó a darse a conocer con solo 16 años jugando «Minecraft» en Youtube, pero no fue hasta la edad de 18 cuando, junto al boom de Fortnite, se dio al estrellato. Durante todo 2018 se dedicó al Gaming en Youtube como «Oscurlod» Acumulando cientos de miles de suscriptores.
Fue en 2019, cuando decidió lanzarse a la música con la canción «Loco» la cual tuvo mucha aceptación por parte de la gente. Desde ese momento todo fue para arriba, contando con éxitos como «Ahora» con 17 millones de reproducciones o «No dijeron nada» con 12 millones
Estuvo nominado a los Spotify 2020 Awds (Marzo 2020) en la misma terna que Nicki Nicole. En agosto del 2020 lanzó su tema «Malibú de coco» alcanzando más de 7 millones de reproducciones en dos semanas.

Comentários no Facebook

x

Check Also

FLOW PACIENTE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON EL ESTRENO DE ‘FIVE SEVEN’

Este jueves el cantante colombiano Flow Paciente hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo y ...