Por órdenes médicas el artista Daddy Yankee no pudo presentarse en “Cali Vive”

La presentación de la estrella del género urbano Daddy Yankee, no se llevo a cabo en el festival “Cali Vive” en Colombia por órdenes médicas. Daddy Yankee quien estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali. Por razones médicas el artista Daddy Yankee no se presento en el festival “Cali Vive”.

El evento “Cali Vive” continúa  en el estadio Pascual Guerrero con la presentación de Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle

Cali, Colombia. La presentación de la estrella del género urbano Daddy Yankee, no se llevoa cabo en el festival “Cali Vive” en Colombia por órdenes médicas.Daddy ,quien estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Cali.

Daddy Yankee quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no pudo presentarse. El festival “Cali Vive” continúa en el estadio Pascual Guerrero.

Sobre el estado de salud del intérprete de Shaky Shaky quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad, se ofrecerán detalles más adelante a través de sus representantes.

Esperamos su pronta recuperación del cantante quien se espera disfrute pronto con sus fans en Colombia.

Comentários no Facebook

x

Check Also

JOEY MONTANA, GREEICY Y CALI & EL DANDEE SE UNEN PARA LANZAR EL NUEVO SENCILLO, “DESESPERADO”

La música latina está llena de increíbles colaboraciones. La combinación perfecta de talento, carisma y ...