VALENTINO PRESENTAN «HOLA», SU NUEVO SINGLE JUNTO A DARELL Y RAUW ALEJANDRO

El reconocido intérprete Valentino, estrena «Hola» , su nuevo single junto a dos grandes colegas y amigos de la industria: Rauw Alejandro y Darell. La canción cuenta una historia de amor no correspondido con una final sorpresa, con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados.

De la mano de Warner Music Latina y La Industria INC, el tema es original de sus tres intérpretes (Valentino, Rauw Alejandro y Darell) en compañía de Juan Diego Medina -CEO en La Industria INC-, bajo la producción de Kris FloydJota Rosa e Iván Jael Carballo Montañez.

El video musical fue grabado en la ciudad Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho junto a la producción de Mastermind Entertainment.

Valentino inicio su carrera musical en el 1998 como parte de dúo Magnate y Valentino. En el 2013 incursiona como solista con temas como No Llores Más junto a J Alvarez y el remix junto a Nicky Jam y Ñejo. Con la canción La Noche alcanzó certificación Oro y ocupo los primeros lugares de los charts en Suramérica, USA, Italia y su natal Puerto Rico. En el 2019 lanzo Loco y el remix con la colaboración de Farruko. También nos sorprendió con Cosita, una canción que cuenta con SechLenny Tavarez y Dalex, siendo estas una de las colaboraciones más escuchadas del 2019 e inicios del 2020.

 

Comentários no Facebook

x

Check Also

NUEVO SINGLE DE CAMI “BIG BANG”

En  plena  consolidación  de  su  carrera  a  nivel  internacional,  la  cantautora chilena más  exitosa  de  ...